Quién puede participar

El VII Congreso Iberoamericano de Psicología está dirigido a académicos, profesionales, investigadores, formadores, educadores y estudiantes de todos los ámbitos de la Psicología, así como a investigadores y profesionales de disciplinas afines que puedan estar interesados.

En esta línea, animamos a participar y a enviar sus propuestas a investigadores y académicos de todas las áreas, con bagajes teóricos y metodológicos diferentes. La intersección entre tradiciones investigadoras diferentes, así como entre el ejercicio profesional y la investigación, es una condición imprescindible para el desarrollo de nuevas ideas y teorías en la disciplina y, en este sentido, estamos deseando fomentar esa expansión del conocimiento.

Así mismo, queremos implicar en este Congreso a todos los profesionales de la Psicología que tan ampliamente pueden contribuir no sólo con sus puntos de vista como ejercientes, sino también poner sobre la mesa las necesidades que están detectando desde el mundo laboral y desde la práctica profesional. Es de máximo interés para los organizadores, fomentar en este Congreso la discusión y el debate entre profesionales e investigadores, con el fin de facilitar una sinergia entre ambos campos.

Entendiendo que son los investigadores y profesionales del futuro y que la disciplina dependerá de la labor que realicen, queremos también invitar a participar en el Congreso a estudiantes de doctorado y de grado para intercambiar opiniones y experiencias.