Pre-registro

Tanto si quieres gestionar el envío de resúmenes (abstracts) para ser valorados por el Comité Científico del Congreso, como si quieres inscribirte al Congreso, es imprescindible que te registres a través de nuestra página web. Con este registro se te crea una cuenta que utilizarás para todas las gestiones que quieras realizar en relación al Congreso (envío de resúmenes, inscripción al Congreso, inscripción a talleres). Es muy sencillo crear esa cuenta, y requiere de los siguientes pasos:

  1. Correo electrónico: Introduce tu dirección de correo electrónico en la casilla correspondiente. Deberás utilizar una única dirección, que ha de ser siempre la misma, para realizar todos los procesos (esto nos permitirá más adelante saber si has realizado el envío de algún resumen -abstract- y conocer si has realizado ya tu pago para que la propuesta esté en programa).
  2. Contraseña: Elige una contraseña para el acceso a tu cuenta (si no lo haces, el sistema generará una automáticamente).
  3. Enviar: Pincha en “enviar”.
  4. Notificación para activar cuenta: Recibirás una notificación en tu correo solicitándote que confirmes que, efectivamente, quieres darte de alta en nuestro sistema. Esto activará tu cuenta, a la que podrás acceder siempre que lo desees con tu usuario y contraseña.
  5. Cuenta: Accede a tu cuenta y rellena los datos que te solicitamos.

     Es la primera vez que accedo a la web
     Ya tengo cuenta.
     He olvidado mi contraseña.Introduce tu correo electrónico (usuario) y te haremos llegar tu contraseña a tu cuenta.